Tras un allanamiento, se detuvo a un hombre y se incautaron evidencias en la ciudad de Capiatá, en el departamento Central, por la tarde del jueves último. En prosecución a la investigación de un hecho de transgresión a la Ley 1.340/88, referente al tráfico ilícito de drogas, el personal del Departamento Antinarcóticos realizó el procedimiento en una vivienda.

Durante el operativo fue detenido un hombre de 39 años de edad, quien además cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio doloso, robo agravado y hurto. Del poder del mismo fueron incautadas dos armas de fuego, varios cartuchos sin percutir, dinero en efectivo y gramos de cocaína, tipo crack.

Lea más: Aprehenden a integrantes de gavilla que asalta minimercados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La vivienda era merodeada por decenas de personas, lo que generaba sospechas de actividades ilícitas por parte de los vecinos que vivían en zozobra, según información policial. El personal del Departamento Antinarcóticos señaló que continuarán con este tipo de procedimientos en el Área Metropolitana.

El detenido no opuso resistencia al momento de la llegada de personal policial a su vivienda, donde se encontraba solo, por lo que facilitó la detención de los uniformados tras un trabajo de investigación. El hombre, cuya identidad no fue divulgada, junto con lo incautado se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Puede interesarle: Predio abandonado en Sajonia es utilizado como aguantadero para delincuentes

Dejanos tu comentario