Esta madrugada una mujer fue asesinada durante una ronda de tragos en una vivienda ubicada en el barrio Isla Bogado, Luque, departamento Central. La víctima fue identificada como Norma Vega, de 33 años, quien habría sido asesinada por su pareja, en un nuevo caso de presunto feminicidio.

La cuñada de la víctima encontró el cuerpo tendido en el suelo de la vivienda, por lo que alertó a policías de la comisaría de la zona que reportaron el hallazgo de la mujer sin signos de violencia, tras la denuncia presentada.

El comisario Ulises Portillo confirmó que la cuñada de la mujer denunció el caso; sin embargo, la denunciante manifestó que su hermano se encontraba en la cama al momento de encontrarla muerta. Así también aseguró que ambas personas mantenían problemas con el consumo de bebidas alcohólicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Presumen que el supuesto asesino de Isamar Cabral era protegido por sus familiares

“En horas de la madrugada llegó una persona a comunicar este hecho, que sería la cuñada de la persona fallecida. Mencionó que las dos personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. En un horario determinado de la madrugada vieron a la mujer en el suelo mientras que el hermano de la denunciante estaba en la cama”, expresó el jefe policial.

La fiscal Andrea Ayala dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial, por lo que la médica forense manifestó que la causa de muerte de Vega será determinada en las próximas horas. Todo apunta a que el hombre cuya identidad no prosperó fue el autor del feminicidio, por lo que quedó detenido.

Lea también: Denuncian supuestas torturas de reos recapturados en el penal de Misiones

“Quedó como una causa a determinar, por eso se derivó a la morgue judicial para los estudios. En la comisaría no tenemos ninguna denuncia por violencia familiar. Cuando estuvo personal policial, nadie se acercó. Solo estaban los familiares que denunciaron la situación. Tengo entendido que la pareja tiene hijos pero no viven ahí”, dijo Portillo en contacto con 730 AM.

Dejanos tu comentario