Los familiares de la docente Isamar Cabral Aguilar, asesinada en abril pasado de este año en la ciudad de Loreto, departamento de Concepción, exigen justicia tras la detención del presunto autor del crimen, Hilario Gayoso Duarte. El sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público.

El padre de la docente, Miguel Ángel Cabral, agradeció este jueves a los agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público por la detención del presunto asesino de la educadora en la ciudad de Arroyito, departamento de Concepción, ocurrida a tempranas horas de este jueves.

Nota relacionada: Policías detienen al supuesto asesino de la docente Isamar Cabral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Agradecemos a la gente de la Policía Nacional, a la Fiscalía y a la gente de Antisecuestros. Ojalá que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables. Ahora por lo menos estamos un poco más aliviados”, dijo el padre de la docente en una entrevista con el canal GEN-Nación Media.

Mencionó que la familia quedó muy afectada por el asesinato de Isamar Cabral, por lo que exigen que los responsables paguen por el crimen y que los supuestos autores reciban la pena máxima. La mujer era oriunda de la ciudad de Concepción y se desempañaba como docente en la comunidad de Hugua Po’i y en Cañada Lourdes.

Lea más: Presumen que el supuesto asesino de Isamar Cabral era protegido por sus familiares

“Todos quedamos muy afectados y por lo menos estamos más aliviados por la detención. Nosotros solo pedimos justicia y que se cumpla la ley, que esta gente cumpla la pena máxima porque no merece vivir por lo que hizo. Esta gente debe estar marginada por la sociedad”, agregó Cabral.

Este jueves, la Policía Nacional detuvo al presunto asesino de la docente Isamar Cabral Aguilar, de 28 años, identificado como Hilario Gayoso Duarte. El cuerpo de la mujer fue encontrado en un terreno baldío en la ciudad de Loreto, departamento de Concepción, en abril de este año.

Puede interesarle: Hallan muerta en Loreto a docente desaparecida

Dejanos tu comentario