Los vendedores del Mercado 4 de Asunción piden a la ciudadanía acudir al populoso centro comercial para realizar las compras tras el incendio ocurrido durante la noche del lunes y que afectó a la Feria Aragón y algunas casillas ubicadas en las inmediaciones.

Una de las permisionarias, identificada como Delfina Quintana, señaló este miércoles que el impacto del siniestro se sentirá por mucho tiempo por la magnitud del incendio y ante esta situación, piden ayuda a la gente para sobrellevar el complicado momento, acudiendo a hacer sus respectivas compras.

Nota relacionada: Controlan incendio de gran magnitud en el Mercado 4 de Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los que no fuimos afectados venimos a trabajar y a luchar. En verdad a todos nos afecta el incendio porque la gente entraba al local para comprar de ellos (Feria Aragón) y a la vez de nosotros porque no vendemos los mismos productos”, manifestó la permisionaria en una entrevista con “Tempranísimo”, emitido por el canal GEN-Nación Media.

Mencionó que lo ocurrido en la Feria Aragón, incendiada el lunes en horas de la noche y parte de la madrugada del martes, está afectando a varias personas que trabajaban en el local. Lamentó también que haya personas que busquen aprovecharse de lo acontecido, robando algunos objetos del centro comercial.

Lea más: Incendio Mercado 4: lamentan que la respuesta de la Ande en el momento necesario no fue la esperada

“Los rapiñeros están a full, de nosotros igual llevan cosas y qué sería de los objetos que están ahí en la feria. Invitamos a la gente que pueda acercarse y ojalá la gente piense en nosotros y venga a comprar porque en verdad estamos luchando porque los que estamos en la calle seguimos trabajando”, agregó Quintana.

Un incendio de gran magnitud se registró en el Mercado Municipal Nº 4 de Asunción durante la noche del lunes, generando una gran humareda en la zona que movilizó a varias compañías de bomberos voluntarios. El fuego consumió prácticamente todo el local de la Feria Aragón y otras casillas ubicadas en las inmediaciones.

Puede interesarle: Niegan que no se hayan aplicado los protocolos para incendios en el Mercado 4

Dejanos tu comentario