Luego de un allanamiento, policías detuvieron este miércoles a un hombre identificado como Hernán Ramírez, de 40 años, sospechoso de ser uno de los asesinos del administrador de una estación de servicio ubicada en zona de San Vicente Pancholo, en el departamento de San Pedro, que ocurrió el 21 de mayo pasado.

Uniformados de Investigaciones de la Policía Nacional lograron detener a otro supuesto implicado en un asalto fatal cometido por cuatro hombres armados que a bordo de motocicletas llegaron hasta el surtidor, luego robaron a los playeros, ingresaron a la oficina del encargado y lo dispararon a quemarropa.

El administrador falleció pese a de ser trasladado hasta el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, donde ya habría llegado sin signos de vida. El primer sospechoso fue aprehendido hace más de 20 días y ya guarda reclusión en la penitenciaría regional de San Pedro, mientras que el segundo detenido tiene antecedentes por robo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Recuperan vehículo denunciado como robado en Brasil

De acuerdo a la Policía Nacional, los demás integrantes del grupo de asaltantes están plenamente identificados. Aseguraron que las otras dos personas están están siendo buscadas. El hecho fue registrado por cámaras de circuito cerrado de la estación de servicio, informó el canal NPY.

“Redujeron a los playeros, momento en que la víctima fatal se percató de lo ocurrido, cuando iba a salir del estacionamiento fue ya abatido por uno de los sujetos. Hoy en horas de la madrugada, tras un allanamiento, se logró detener a otro de los sindicados como los autores del hecho”, afirmó el comisario Christian Cáceres esta mañana.

Lea más: Policía identifica a supuesta víctima de feminicidio en Ñemby

Déjanos tus comentarios en Voiz