Un joven de 25 años de edad fue asesinado a balazos en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción, y otro quedó herido. El presunto autor sería un menor de 14 años de edad y el hecho ocurrió durante la noche del lunes. El caso está siendo investigado por la Fiscalía.

La víctima fatal fue identificada como Aníbal Núñez Florentín (25), quien recibió cinco impactos de bala. El herido fue identificado como Amalio Saúl Candado, quien recibió dos impactos de bala y fue derivado a un hospital de la zona para atenciones médicas correspondientes.

Lea más: Fuga en Misiones: funcionarios que no cumplieron su labor serían desvinculados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe policial, dos grupos de personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la iglesia Santo Domingo de Guzmán, donde se realizó una fiesta patronal, y posteriormente se produjo una discusión entre ambos bandos.

Posteriormente, el menor de edad supuestamente persiguió a una persona a punta de arma de fuego, pero logró escaparse al refugiarse en la iglesia y al volver al lugar de la discusión empezó a disparar, matando a Núñez e hiriendo a Candado, quien sigue en estado delicado.

Puede leer: Niegan que no se hayan aplicado los protocolos para incendios en el Mercado 4

Tras lo ocurrido, el menor de edad y presunto autor del hecho se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y hasta el momento nada se sabe de su paradero. Tampoco se sabe por qué se inició la discusión entre ambos grupos de personas que estaban en el lugar.

La Policía Nacional continúa en estos momentos con los operativos en la zona de Horqueta para tratar de dar con el paradero del presunto autor del hecho. También se comunicó el caso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesarle: No funcionó el sistema de prevención del local incendiado, según la Ande

Dejanos tu comentario