El fin de semana se registró un grave accidente en el kilómetro 5 de la Ruta PY22, a la altura de la comunidad Rincon’i en el departamento de Concepción. Un triple choque dejó como saldo varios heridos y cuantiosos daños materiales. El hombre que propició el percance aparentemente estaba en estado etílico.

El capitán Derlys Osorio, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del citado departamento, comentó que llegaron hasta el lugar y encontraron 11 personas heridas tras el triple accidente. “En total se contabilizaron 9 víctimas adultas y dos menores de edad”, detalló en entrevista con el corresponsal Ángel Flecha, del Grupo Nación Media.

Comentó que algunas de las personas presentaban heridas de alta consideración y fueron derivadas hasta el Hospital Regional de Concepción y en el IPS de la localidad. “Hubo personas que presentaban lesiones importantes. El primero que fue asistido con suma urgencia estaba con pronóstico reservado, según los médicos”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Terrible encuentro familiar: pelea entre cuñados terminó a cuchillazos y uno está grave en terapia

Agregó que algunos pacientes fueron trasladados hasta el IPS e incluso presentaban fracturas expuestas y otros con traumatismo de cráneo. “Aparentemente fue un choque frontal, manifestaron los testigos”, resaltó. Al parecer esta colisión fue la que desencadenó el múltiple choque.

Cabe destacar que en las imágenes se puede apreciar que en uno de los vehículos había varias latas de cerveza, sería el rodado del conductor identificado como Elías Cáceres, de 40 años, el que habría provocado el accidente. Se trata de un automóvil de la marca Totoya modelo Spacio con placa HBZ 943, y a bordo iban cuatro hombres. “Encontramos en la vía pública a los ocupantes y en el interior del rodado se observa una conservadora de color azul y blanco con 23 latitas de cerveza”, resalta el informe policial.

Lea más: Ola de inseguridad en Asunción: fin de semana marcado por violencia y asaltos

En uno de los automóviles involucrados se encontraron latas de cerveza. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario