Un joven quedó detenido luego de ser entregado por su propio padre a agentes de una comisaría de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, el último domingo en horas de la tarde. El hombre acusó al ahora detenido de haberle hurtado diversos objetos de valor en su domicilio ubicado en el barrio Fátima.

Se trata de Héctor Daniel Fernández Espínola, de 22 años, quien fue reducido por su padre y atado con una cuerda en la casa. Luego llamó a la comisaría de la zona, alertó del hecho a los uniformados, que se trasladaron hasta el sitio y aprehendieron al joven.

Lea más: Recapturan a 15 internos fugados de la cárcel de Misiones

El informe policial señala que recibieron una llamada telefónica, posteriormente encontraron a Fernández atado con una cuerda y su propio padre manifestó que lo había reducido en un caso poco común para los intervinientes que no tuvieron más opción que esposar y apresar al denunciado.

El joven permanece detenido en la comisaría a disposición del Ministerio Público que lo llamará a declarar en las próximas horas. El padre habría manifestado a los uniformados que no desea que su hijo se convierta en ladrón, pese a tratarse de objetos que no revisten de mucho valor económico.

Lea también: Denuncian supuesto secuestro y posterior liberación en Caaguazú

Dejanos tu comentario