En la zona de la Costanera Norte ubicada en la avenida José Asunción Flores de la ciudad de Asunción, la Policía Nacional detuvo a un peligroso delincuente que cuenta con más de 70 asaltos en su haber. La detención se produjo luego de que en la jornada del sábado el hombre haya asaltado a un conductor de aplicación de transporte.

El jefe de Investigaciones de Asunción, el comisario Ignacio Muñoz, confirmó en conversación con la radio 1000 AM que lograron capturar a Julio Ariel Cáceres, de 19 años de edad, conocido como Pequeneque, en la mañana de este lunes. El detenido cuenta con frondosos antecedentes y una orden de captura por un hecho de tentativa de homicidio y robo agravado.

El comisario relató que el detenido fue el responsable del asalto al conductor de plataformas. Además, comentó que la víctima del hecho recibió varias heridas de arma blanca y se encuentra internada en estado delicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Superpoblación y desgobierno, causas de fuga masiva en Misiones

Muñoz afirmó que Pequeneque es un peligroso delincuente sobre quien pesan más de 30 denuncias en distintas sedes policiales. Subrayó que le sindican en más de 70 asaltos cometidos en diferentes zonas de Asunción como la Chacarita y el barrio Santísima Trinidad.

El servicio de inteligencia seguirá con el proceso de investigación en la detención de Pequeneque para que el hecho no vuelva a repetirse y que el detenido asuma su responsabilidad de lo que hizo.

Te puede interesar: Padre entregó a su hijo a la Policía por un hecho de hurto

Dejanos tu comentario