Un camión de gran porte que circulaba esta tarde sobre la avenida Madame Lynch de Asunción con dirección a Mariano Roque Alonso quedó sin frenos y se llevó por delante a más de 10 vehículos. Hasta el momento el choque múltiple dejó dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, confirmó Marcos Rolandi, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

“Tenemos una persona de sexo femenino que sufrió lesiones leves, y un hombre que dice que le duele la cadera. Ahora está la ambulancia para apoyarnos, la Caminera también. Estamos liberando una de las calzadas”, dijo en comunicación con la 1020 AM.

Lea también “Las penitenciarías son de los criminales gracias a las propias autoridades”, denuncian

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Consultado sobre cómo ocurrió el accidente, el miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios explicó que “los vehículos estaban en el semáforo, y el camión vino tocando la bocina, pero ya no hubo caso. Es una zona donde se baja del viaducto de Calle Última, los vehículos suelen bajar un poco fuerte”, alegó. El comisario Osmar Campuzano, por su parte, manifestó, en entrevista con Universo 970 AM/Nación Media, que la Policía Caminera, con ayuda de algunas grúas, están trabajando para despejar la zona en estos momentos.

Le puede interesar Filtraciones de la Senad son clara muestra de la deficiencia de la calidad de investigación, según exministro


Dejanos tu comentario