Un hombre fue detenido en la ciudad de San Lorenzo tras intentar robar una motocicleta del estacionamiento de un shopping. El hecho ocurrió durante la noche del viernes y el demorado quedó a disposición del Ministerio Público.

El detenido fue identificado como Fabio Ariel Monzón, de 31 años de edad. Mediante la rápida reacción de los agentes de la Policía Nacional se pudo recuperar el biciclo, cerca de las 20:30 del viernes pasado sobre la calle Pastora Céspedes.

Lea más: Policías matan a un hombre en un confuso procedimiento en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un guardia del Shopping Fuente de Salemma fue el que dio aviso a la Policía Nacional sobre el robo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo City de color rojo. Los uniformados verificaron las cámaras de circuito cerrado del centro comercial y lograron identificar al presunto malviviente.

Tras un rastrillaje por la zona, Monzón fue visto a bordo de la moto robada sobre la calle Pastora Céspedes y los uniformados lograron detenerlo. Posteriormente, la víctima realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 15 del barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo.

Puede leer: Niño de 2 años muere arrollado por una camioneta en Caaguazú

De acuerdo al informe policial, dos personas llegaron a bordo de la motocicleta hasta el centro comercial para realizar algunas compras y minutos después fue hurtada por el detenido, quien rápidamente intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado a unas cuadras.

Monzón quedó detenido en la Comisaría 15 de Barcequillo y el caso se comunicó al Ministerio Público. La fiscal de la causa es Viviana Riveros, quien ordenó que la motocicleta quede depositada en dicha dependencia policial por el momento.

Puede interesar: Delincuentes asaltan depósito de bebidas en Luque

Dejanos tu comentario