El Viceministerio de Transporte convoca a licitación pública internacional para la prestación de servicios para seis tramos del Área Metropolitana y el departamento Central. La convocatoria es para cubrir distintos itinerarios, que abarcan las ciudades de Asunción, Ypané, Ñemby, San Lorenzo, Guarambaré, J.A. Saldívar, Fernando de la Mora, Capiatá y Lambaré.

Los tramos son los siguientes: 1- Línea 99, Entidad Zonal N° 5 (Ypané - Asunción); 2- Tramo Reducto, Entidad Zonal N° 1 (Ñemby - San Lorenzo); 3- Tramo Guarambaré, Entidad Zonal N° 1 (Guarambaré - J.A. Saldívar); 4- Tramo Villa Constitución, Entidad Zonal N° 1 ( Capiatá - Fernando de la Mora); 5- Tramo Lambaré, Entidad Zonal N° 6 ( Lambaré - Asunción); 6- Tramo San Carlos, Entidad Zonal N° 4 (Ñemby - Fernando de la Mora).

En el llamado podrán participar todas las empresas nacionales e internacionales de transporte de pasajeros que estén legalmente constituidas, que hayan accedido al pliego de bases y condiciones conocido por sus siglas PBC y que cumplan con los requisitos establecidos por los mismo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Censo nacional “ayudará a mejorar la calidad de vida”, dice el director del INE

El PBC, que tendrá un costo de G. 5.000.000, podrá ser solicitado al Gabinete del Viceministerio de Transporte dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). El interesado deberá presentar una nota dirigida al viceministro de Transporte, indicando la razón social de la firma, domicilio, teléfono y nombre del representante legal, así como la constitución de la sociedad autenticada por escribanía.

La compra y retiro del PBC podrá hacerse todos los días hábiles, del 16 al 19 de agosto del 2022, desde las 7:00 hasta las 12:00, en la sede del VMT, sito Presidente Hayes Nº 410 casi Dr. Cayo Romero Pereira, Asunción.

Las ofertas de las empresas se recibirán hasta las 9:00 del lunes 5 de setiembre del 2022, en la sede del MOPC ubicada en Oliva N° 411 Esq. Alberdi, Asunción. Posteriormente, a las 11:00, en el local del Viceministerio del Transporte, se procederá a la apertura de las mismas ante los funcionarios designados por el Gabinete del viceministerio y oferentes que se encuentren presentes.

Lea también: Paraguay requiere de infraestructura para informaciones de estadística, señalan



Dejanos tu comentario