A la altura de la ruta que une las ciudades Luque y San Bernardino ocurrió un asalto en el interior de un depósito de bebidas. Los responsables, dos motochorros que alrededor de las 11:20 de la mañana aproximadamente de este viernes ingresaron al establecimiento, justo al momento en que los dueños del local se disponían a almorzar.

Los asaltantes tenían armas de fuego y apuntaron directamente al propietario del depósito, mientras que el otro delincuente permanecía en la moto en forma de campana. El comerciante quedó con heridas en la cabeza ya que se registró un forcejeo entre ambos, pero no pasó a mayores. Los malvivientes llevaron mochilas, la recaudación del día, celular y una cadena, las pérdidas serían de G. 1.000.000 apx. El robo fue registrado por las cámaras seguridad del local.

Te puede interesar: Detienen a hombres que robaron G. 12 millones de un local de venta de materiales de construcción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según relato de los afectados, en el lugar ocurre asaltos de manera frecuente. Anteriormente un local también de bebidas fue asaltado de la misma manera. Lamentan que la Policía no actúa contra la inseguridad, ya que no es la primera vez que esta familia sufre este tipo de asaltos.

Según hipótesis que maneja la víctima, los malvivientes tenían todo planeado para ingresar al local, porque sabían cada movimiento, como por ejemplo, dónde estaba ubicado la caja fuerte, cuánto dinero poseían y hasta en dónde estaban las mochilas y las cadenas. La investigación está a cargo de las autoridades pertinentes.

Lea también: Detienen a cinco sospechosos del crimen de un hombre en Capiatá






Déjanos tus comentarios en Voiz