Hoy se presentó una cara nueva dentro de una de las creaciones tan importantes del ya extinto periodista y fundador de radio Ñanduti, Humberto Rubín, que es A todo Pulmón, con la designación de su nieto, Ezequiel García Rubín, como nuevo presidente de la comunidad, quien anteriormente ocupaba el cargo de vicepresidente de la ONG, luego de ser electo en la asamblea del Directorio.

Ezequiel debe honrar la memoria de su abuelo y seguir aportando así a la causa con mucho esfuerzo y dedicación y llevar de frente, acompañado de la familia Rubín, el legado tan importante de Humberto. El legado que dejó su abuelo es un hito marcado en la historia del periodismo y también del medioambiente como lo es “A Todo Pulmón” y “Coloso de la Tierra”.

Lea también: Concepción: jóvenes limpiaron al costado de la avenida y en dos días se volvió a llenar de basura

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A todo pulmón nace a partir de una campaña de concienciación ambiental llevada a cabo en el año 2009, con el objetivo de involucrar a la ciudadanía en proyectos de arborización y reforestación en la Región Oriental del Paraguay. Esto generó una respuesta muy positiva de parte de todos los sectores de la sociedad.

Actualmente ya lleva 13 años de su creación y ahora el hijo de Pelusa y el conocido cantante de los clásicos de los 70, 80 y 90 La Retroband, Emilio García, tendrá la mayor responsabilidad de seguir creando conciencia en la gente para proteger el medioambiente, reforestar el país, cuidar los árboles que ya están y, con todo eso, ayudar a mitigar los efectos del cambio climático.

Te puede interesar: Incautan alrededor de 5.000 litros de combustible ingresado de contrabando en Limpio

Déjanos tus comentarios en Voiz