Ayer miércoles se registró un nuevo caso de asalto en la ciudad de Capiatá, pero en esta oportunidad la Policía Nacional sorprendió al delincuente con las “manos en la masa” y fue aprehendido tras el atraco. El hecho se registró en horas de la noche y el malviviente fue atrapado por el policía que fue alertado por testigos sobre el asalto.

Según lo manifestado por el agente policial Félix Núñez, el hombre estaba saliendo del local en el momento preciso en que un oficial llegó para tomar cartas en el asunto, por lo que se vieron cara a cara y el asaltante no opuso resistencia. “El hombre ingresó al local fingiendo ser un cliente para cometer el atraco”, detalló a canal Trece.

En imágenes de cámara de seguridad se puede ver cuando el joven asaltante sale y se encuentra con el agente, en un principio intentó convencerlo de que no hizo nada y que solo entró a comprar algo, pero al momento del cateo para corroborar su versión se le cayó parte del botín. En ese momento, el delincuente forcejeó con el oficial y logró escapar, pero fue nuevamente detenido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Nahiara regresa a su casa con un nuevo corazón en su pecho

“Ya estando adentro el hombre sacó el arma blanca e intimó a las funcionarias y se apoderó de la suma de 1.700.000 guaraníes. Esta persona salió del local y se encontró con el personal que fue alertado por testigos sobre lo que estaba pasando dentro de la farmacia”, detalló. Finalmente pudo huir, pero fue detenido a unas diez cuadras del lugar del hecho.

Cabe destacar que el ladrón llegó a huir de las manos del policía, pero tras una persecución lo detuvieron y en su poder se encontró el dinero robado junto a un arma blanca con la que cometía los atracos. No se descarta que en las afueras lo esperaba algún cómplice para concretar la huida, de momento fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Lea también: Este domingo realizan comilona a beneficio de Igna, un niño con leucemia

Dejanos tu comentario