Un joven fue baleado por motochorros sobre 21 Proyectadas casi Parapití en Barrio Obrero de Asunción ayer en horas de la noche. Uno de los hombres descendió del móvil, amenazó a punta de arma de fuego y forcejeó con la víctima, luego le disparó en la rodilla y se llevó su teléfono celular.

La víctima fue identificada como Alberto Daniel Martínez, de 25 años, quien se encontraba tomando tereré en el momento que fue abordado por los delincuentes. Inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital General de Barrio Obrero, donde permanece bajo observación.

Lea más: En segundos, delincuente forzó portón de vivienda y robó moto de estudiante en Concepción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El impacto de bala llegó a la pierna del lado izquierdo, por lo que le afectará en su movilidad. En tanto los vecinos piden mayor seguridad en la zona. “La víctima forcejeó con el supuesto autor y ahí le disparó el muchacho. Se está investigando”, expresó la suboficial Leticia González en contacto con canal Trece.

Los intervinientes pedirán grabaciones de cámaras de circuito cerrado para intentar identificar a los responsables del robo y disparo contra un joven que no posee antecedentes. Sus familiares lamentan el hecho y también exigen mayor seguridad en la zona.

Puede interesarle: Comerciantes lamentan falta de acciones del Gobierno para frenar inseguridad: “Estamos en manos de nadie”

Dejanos tu comentario