Los familiares del pequeño José Ozuna siguen buscando al menor de edad y para este miércoles están organizando una manifestación en el barrio Santa Ana de Asunción, desde donde marcharán hasta la sede del Ministerio Público exigiendo que continúen los rastrillajes.

La mamá del niño, Josefina Ozuna, explicó este martes que la movilización será contra la falta de información del paradero del pequeño porque hasta el momento nada se sabe de su localización y lamentó que la Fiscalía no le haya devuelto su celular.

Nota relacionada: Fiscal reconoce que no hay información certera sobre niño desaparecido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No sabemos nada y queremos que la gente nos ayude un poco con la manifestación para que no se apague esto y le sigan buscando a mi hijo. La última vez que vinieron fue cuando trajeron los canes, después me dijeron que se fueron hacia la Chacarita”, señaló la madre del menor en una entrevista con el programa “Tempranísimo”, emitido por el canal GEN-Nación Media.

Sostuvo que el lunes los familiares fueron nuevamente hacia el barrio Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita, donde los pobladores supuestamente suelen ver al pequeño, y pidieron a la ciudadanía ayudar para localizar al menor de edad desaparecido.

Lea más: La Policía asegura que es intensa la búsqueda del menor José Ozuna

“No entiendo por qué la gente no colabora un poquito para poder acercarle a la comisaría o llamar al 911 de la Policía Nacional. También estamos preparando 2.000 afiches para pegar por los autos y colectivos. La policía no nos dice nada, nadie me viene a preguntar o decirme que no tienen noticias”, agregó Ozuna.

El menor José Miguel Ozuna se encuentra desaparecido desde el viernes 24 de junio. Para brindar cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo, los familiares piden llamar al Sistema 911 de la Policía Nacional, avisar en la comisaría más cercana o comunicarse al (0982) 776-433.

Puede interesarle: Familiares del niño desaparecido en el barrio Santa Ana claman por información

Dejanos tu comentario