Un hombre de nacionalidad brasileña fue encontrado muerto en el barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso durante la noche del lunes. El cadáver fue hallado en el interior de una camioneta y hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

El jefe de la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso, Emilio Alfonzo, explicó este martes que el fallecido fue identificado como Kemuell Erik de Sousa do Vale (36). El cuerpo fue encontrado cerca de las 20:30 sobre la calle Félix Bogado casi Mompox y ya se encontraba en estado de putrefacción.

Lea más: Todos por Ignacio: realizarán gran comilona para comprar medicamentos para pequeño con leucemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Según la médica forense, el joven falleció de un paro al miocardio porque no presentaba violencia su cuerpo, se descarta otro tipo de muerte. Los vecinos llamaron a la policía diciendo que había una persona muerta dentro de su vehículo y contactamos con Criminalística”, dijo el comisario en comunicación con la radio 650 AM.

Mencionó que el joven es estudiante de medicina y el lunes debió ir a clases, pero no asistió y llamó la atención de sus compañeros. También fue buscado en su departamento, no lo encontraron y finalmente fue hallado muerto en el barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Puede leer: Elías necesita de todos para poder escuchar: organizan actividades para costear implante coclear

“El lunes tenía que asistir a clases, eso llamó la atención de sus compañeros, fueron hasta el departamento y no lo encontraron. Los vecinos se percataron que estaba dentro del vehículo, el cuerpo ya tenía olor. Un vecino manifestó también que el sábado todo el día el auto estaba motor en marcha”, agregó Alfonzo.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido y en el interior del vehículo de la marca Ford tipo EcoSport fueron encontradas varias botellas de alcohol. El caso quedó a cargo del fiscal Víctor Maldonado para las investigaciones correspondientes.

Puede interesarle: Intento de feminicidio en CDE: quiso estrangular a su expareja y fue detenido

Dejanos tu comentario