Policías recibieron una denuncia de robo de vehículo a un taxista por lo que iniciaron un rastrillaje del rodado y posterior hallazgo en Asunción, ayer lunes en horas de la noche. El acusado no opuso resistencia al momento de su captura luego de ser sorprendido con las manos en el volante que no era de su propiedad.
Cuando el personal policial de la Comisaría 15ª de Asunción recibió la denuncia se inició de manera inmediata la búsqueda del mismo, lográndose la aprehensión de un hombre de nacionalidad brasileña de 42 años, así como la recuperación del automóvil del taxista que de vuelta cuenta con su herramienta de trabajo.
Lea también: Pobladores de Yataity del Norte reclaman un hospital en la zona
Todo empezó cuando el supuesto autor del robo había solicitado un servicio de taxi, al abordar el rodado ultimó al conductor con un arma blanca, luego fue obligado a punta de puñal a conducir hasta su domicilio, de donde no pudo obtener nada de valor, pero terminó despojándolo de su vehículo.
El hombre fue trasladado hasta la dependencia policial donde pasó la noche y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía. En tanto que policías intervinientes tomaron contacto con sus pares de Interpol de Brasil para conocer la situación penal del ahora detenido, cuya identidad no fue divulgada.
Lea más: Incautan más de 461 kilos de cocaína en Juan de Mena