Todos los días se reportan varios casos de asaltos y robos tanto en las calles como en viviendas y negocios, por lo que la ciudadanía no se siente segura ni en su propia casa. Ahora, los delincuentes asaltan hasta hoteles, tal es el caso del Gran Nobile del departamento de Alto Paraná, donde fueron víctimas de dos hombres que se llevaron todo el dinero que tenían.

Según el informe policial, el hecho se registró antes del mediodía de hoy, en el Hotel Gran Nobile ubicado en el Km 7 Acaray, barrio Las Mercedes. Los mismos ingresaron hasta el local y se hicieron pasar como clientes para luego desenfundar sus armas y gritar sobre la voz de asalto. “Ingresaron en el interior de las oficinas administrativas y se llevaron dinero en efectivo”, explica el reporte.

Te puede interesar: Todos por Ignacio: realizarán gran comilona para comprar medicamentos para pequeño con leucemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según las víctimas Ta Tsung Kao, Ángel Vera y Jenifer Barrios siendo aproximadamente las 11:15 ingresaron estas dos personas con tapabocas para cubrir sus rostros y realizaron algunas preguntas sobre los servicios. “Ingresaron al hotel, simulando ser clientes, luego se dirigieron a las oficinas administrativas en donde irrumpieron con armas de fuego”, detallan.

Resaltan que los hombres en todo momento exigieron que les entreguen el dinero por lo que amenazaron a los empleados. “Los obligaron a acostarse boca abajo, luego se rebuscaron por todo el lugar y se alzaron con el dinero que estaba guardado en una gaveta de una mesa de escritorio”, indican.

Una vez que encontraron el dinero se dieron a la fuga aparentemente en un automóvil de la marca Toyota modelo Allion de color gris. Hasta el lugar llegó el personal del Departamento de Criminalística, como así también personal de Investigación de Hechos Punibles y dictaron captura del citado automóvil. De momento prosiguen las investigaciones.

Lea también: Elías necesita de todos para poder escuchar: organizan actividades para costear implante coclear

Dejanos tu comentario