El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) prepara 100 cursos que serán impartidos durante todo el mes agosto en Asunción y varios puntos del interior del país. Las capacitaciones serán en la modalidad híbrida, fonoclase, a distancia y presencial, de acuerdo al interés y la disponibilidad de los interesados.

Entre los cursos se destacan los de oratoria, barman, gestión contable, asesoría y atención al cliente, marketing operativo y estratégico, optimizador de procesos de producción, social media management, ciberseguridad de sistemas, inglés básico, secretariado administrativo y ejecutivo, colorimetría profesional, cocina tradicional paraguaya, entre otros.

La lista de especialidades continúa con elaboración de bocaditos dulces y salados, decoración de tortas falsas y arte en azúcar, gestión de talento humano, legislación laboral, auxiliar técnico en electricidad, operador de ofimática y confección de prendas femeninas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El objetivo de los cursos está enfocado en brindar conocimientos a través de la capacitación en oficios y de rápida salida laboral a jóvenes y adultos que se encuentren sin un empleo actualmente.

Lea más: Meteorología pronostica un domingo fresco a cálido

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web del SNPP en el siguiente enlace: https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php. Si aún no están registradas en la plataforma deben hacerlo primero para acceder a los detalles y anotarse.

Para más informaciones deben comunicarse a los números telefónicos (0981) 450-219, (0986) 928-560, (0981) 450-244 y (0981) 362-093 que forman parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Lea también: Vacunas anticovid: 90 mil dosis vencen este domingo

Dejanos tu comentario