La Dirección de Meteorología pronostica frío en las primeras horas de este domingo, luego cálido, cielo escasamente nublado y vientos variables. Si bien el amanecer se presenta fresco en gran parte del territorio nacional, la temperatura máxima estaría oscilando entre 24 °C y 30 °C en horas de la tarde, acompañado de intervalos de sol y nube.

Mañana lunes se prevé que se acentúe el ascenso de la temperatura, tanto la mínima como máxima, con un predominio del viento del sector noreste. El día se presentará fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. La mínima prevista es de 16 ºC y la máxima de 28 ºC.

Leé también: Vacunas anticovid: 90 mil dosis vencen este domingo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el martes se pronostica una jornada cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y noreste con ráfagas de moderadas a fuertes principalmente en la zona del Chaco. La temperatura mínima esperada es de 20 ºC y la máxima de 31 ºC.

El boletín indica que esta condición continuaría por lo menos hasta la mañana del miércoles. Con la incursión de un frente frío al final de ese día aumenta la probabilidad de lluvias en el suroeste de ambas regiones del país.

Te puede interesar: Apostar por la Vida pide apoyo a colecta para el tratamiento del cáncer en Alto Paraná

Dejanos tu comentario