El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ofrece 100 nuevos cursos que estarán disponibles para el mes de agosto, tanto para Asunción como varias partes del interior del país. Las clases irían en la modalidad híbrida, fonoclase, presencial y de manera virtual, facilitando así a que los jóvenes puedan tener oportunidades en varias modalidades con las opciones a elegir.

El propósito de estos cursos tiene como finalidad el de otorgar conocimientos, habilidades y aprendizaje a través de las capacitaciones en oficios para jóvenes y adultos. El Ministerio de Trabajo (Mtess), en conjunto con SNPP, brindarían cursos de oratoria, barman, gestión contable, asesoría y atención al cliente, marketing operativo y estratégico.

Lea también: Juegos ASU2022 cada vez más cerca

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No obstante, también se realizarán cursos de optimizador de procesos de producción, social media managment, ciberseguridad de sistemas, inglés básico, secretario administrativo y ejecutivo, colometría profesional, cocina tradicional paraguaya y mucho más.

El listado de curso aún continúa con elaboración de bocaditos dulces y salados, decoración de tortas falsas y arte en azúcar, gestión de talento humano, legislación laboral, auxiliar técnico en electricidad, operador de ofimática y confección de prendas femeninas. Para la inscripción de los cursos deberán dirigirse al link https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php.

Te puede interesar: “Un amigo invisible, el mejor regalo”: campaña de concienciación para la donación de órganos









Dejanos tu comentario