Este fin de semana es la “Tradicional venta de Comidas Típicas” organizada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la tercera compañía de Sajonia. La intención de los voluntarios es poder recaudar fondos para seguir con la operatividad de la compañía y también para costear gastos de mantenimiento de vehículos que serán entregados al cuartel.

Según lo manifestado por Chiara Salza, del cuerpo de bomberos, la venta de comida típicas se realiza todos los años y en cada encuentro es todo un éxito, por lo que en esta oportunidad esperan que no sea la excepción. De momento siguen con las pre-venta de las adhesiones que incluye un combo de comidas para este sábado 30 de julio.

Agregó que el costo del combo es de 15.000 guaraníes e incluye un mbeju, un pajagua mascada y un pastel mandi´o, pero que también contarán con la venta en el lugar, donde a parte de las comidas citadas tendrán chicharõ trenzado, chorizo y butifarra. “La idea es vender unas 1.500 adhesiones del combo”, explicó Salza en contacto con La Nación – Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Exigen justicia para bebé atropellado por un motociclista en Pedro Juan

Explicó que ese día también contarán con los conocido juegos tradicionales entre ellos la famosa pelota tata que es muy famosa en todos los eventos. Pero el atractivo será la tirolesa que estará preparada para aquellos niños y jóvenes, que se animen el deporte extremo, todo con la seguridad que corresponde y bajo la atenta mirada de los bomberos.

“El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para poder mantener el alto costo operativo de la compañía y también poder costear la puesta a punto de los móviles que estarían llegando a Paraguay para nuestro cuartel”, detalló la profesional e hizo extensa la invitación a la ciudadanía especialmente de Asunción para que se sumen a la actividad.

Recordó que la feria de comidas típicas se realizará este sábado 30, desde las 18:00 y se extenderá durante la noche, en el cuartel de la compañía ubicada en Coronel López y Lagerenza, detrás mismo del Parque Carlos Antonio López del barrio Sajonia. Las personas interesadas pueden reservar las adhesiones llamando al (021) 480-000 o al (0985) 317-747.

Leer también: Transportistas ratifican que no hubo acercamiento del Gobierno para evitar el paro

Dejanos tu comentario