La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. La temperatura máxima estimada para Asunción y alrededores es de 30 grados y desde el jueves se prevé el ingreso de un nuevo frente frío.

Altas temperaturas, poca nubosidad y vientos del Norte y noreste continúan este lunes y durante la primera mitad de la semana en todo territorio nacional. Se prevén que las temperaturas máximas continúen siendo superiores a 30 grados, pudiendo alcanzar 38 grados en la región del Chaco paraguayo.

Lea más: Viceministro de Salud advierte sobre “niebla mental pos-COVID”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El martes se presentaría cálido a caluroso, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste, con una temperatura mínima estimada de 21 grados y una máxima de 33 grados en todo el territorio nacional.

Para el miércoles se prevé un día cálido a caluroso, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima estimada es de 21 grados y la máxima de 33 grados para gran parte del país.

El jueves ingresaría una masa de aire frío a nuestro país y con ello se daría un marcado descenso de temperatura, algunas lluvias y vientos del sector sur. Las precipitaciones ya cesarían en el transcurso del viernes, pero las bajas temperaturas se mantendrían durante el fin de semana.

Puede leer: Más de 1.000 jóvenes fueron capacitados en prevención de incendios en Central

Dejanos tu comentario