Hoy, 24 de julio, se cumple un mes de la desaparición de José Ozuna, el niño de 12 años que fue visto por última vez en Barrio Obrero de Asunción. Al respecto, el Ministerio Público reiteró y solicitó que se sigan difundiendo las imágenes del menor a fin de dar con su paradero.

“Niño desaparecido en Barrio Obrero: fiscal solicitó y reiteró que imágenes del niño José Ozuna de 12 años sean difundidas en todas las comisarías a nivel nacional”, indica la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter.

Leé también: Empleados desleales: detienen a tres personas por simular asalto en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Fiscalía reitera difundir imágenes de José Ozuna, niño desaparecido en Barrio Obrero. Foto: @MinPublicoPy.

Investigación

La fiscal del caso, Fátima Girala, había explicado a la 650 AM que desde el Ministerio Público manejan ciertas informaciones que hacen al proceso de investigación, pero que pistas claras sobre dónde podría estar “Peño” no se tienen. “Nada sabemos, pero manejamos mucha información, no podemos dar con el paradero de este chico. Se está haciendo la búsqueda en todo el país”, dijo.

Por otro lado, también cabe recordar que la madre del niño desaparecido, Josefina Ozuna fue imputada hace semanas por falta del deber del cuidado y cuenta con medidas alternativas a la prisión.

Te puede interesar: Salud resalta importancia del trabajador social para la recuperación de pacientes

Además, la casa donde residía el menor junto con su progenitora y otros integrantes de la familia fue allanada y los celulares de cada uno fueron decomisados, mientras que en el patio de la vivienda se realizaron excavaciones para ahondar en posibles hipótesis en torno a la desaparición de Ozuna, pero no se encontraron elementos o indicios de dónde pudiera estar el niño.

Todas las personas interesadas en aportar datos sobre el paradero de José Ozuna, pueden comunicarse al Fono Ayuda 147, Sistema 911 de la Policía o al (0994) 748-826 con Emilce, hermana de Josefina.


Dejanos tu comentario