Un hombre fue asesinado de un balazo durante la noche del viernes en la ciudad de Asunción. La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Trauma, donde finalmente se confirmó el deceso. El presunto autor sería un guardia de seguridad privado.
La víctima fatal fue identificada como Alejandro Martínez y el presunto autor como Rubén Medina, guardia de seguridad de una playa de venta de vehículos ubicada sobre la avenida Boggiani casi Facundo Machaín de Asunción. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido.
Lea más: Este sábado continúa la campaña de vacunación de Salud Pública
De acuerdo con el informe policial, el fallecido recibió un disparo a la altura de la cabeza. Los uniformados llegaron hasta el lugar del hecho, auxiliaron a la víctima hasta el Hospital de Trauma, pero minutos después de llegar al centro asistencial se confirmó el deceso.
Aparentemente, Martínez estaba en una bodega con un amigo y en un momento fue a orinar en las inmediaciones de la playa de venta de vehículos. Posteriormente se escuchó un disparo con arma de fuego y la víctima ya no regresó para seguir compartiendo la ronda de tragos.
Puede leer: Extraditan a uno de los narcopilotos más buscados por la justicia estadounidense
Tras la demora de la víctima, su acompañante fue hasta la playa de venta de vehículos y encontró a su amigo tendido en el suelo con una herida a la altura de la cabeza, producto de un disparo de arma de fuego, que sería una escopeta calibre 12.
El guardia de seguridad quedó detenido tras lo ocurrido y se encuentra a disposición del Ministerio Público. También se logró incautar la escopeta y una pistola que estaban en poder del presunto autor del hecho, que se registró cerca de las 19:00 del viernes.
Puede interesarle: Salud reporta 11.866 contagios y 43 fallecidos por COVID-19 en una semana