Andrea Cardozo, la adolescente con cáncer que cumplió 15 años el pasado 7 de junio, cuya historia se conoció a través de redes sociales por el anhelo de poder lucir un hermoso vestido por la llegada de sus 15 primaveras, finalmente se hará realidad hoy y será mucho más de lo que en principio soñaba.

La fiesta será en un salón de eventos de un conocido hotel asunceno, habrá música en vivo, así como vendrán más de 30 personas de su natal Villarrica para acompañarla en esta hermosa celebración que preparó su hada madrina Analía Trulls, una mujer en tratamiento por cáncer de mama, que se desafió en cumplirle el sueño a la adolescente, quien se encuentra en el albergue Rocío Róga de Asunción.

Lea más: Guardia de seguridad mató de un balazo a un hombre en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy contenta, van a venir mucha gente de Villarrica, mis hermanas, tías, primas, mis amigas, mis abuelas. Estoy muy emocionada”, fueron las palabras de la adolescente en comunicación con el programa “Maitei”, emitido por Canal Gen-Nación Media.

Tras conocerse su historia, su sueño, muchas personas solidarias se sumaron a apoyar y cumplir el deseo de Andrea que se hizo viral, todo un país está expectante de lo que será el debut de la adolescente con un hermoso vestido, el baile del vals y de todas las sorpresas que se están preparando para que la noche sea un verdadero sueño cumplido para la adolescente que ha pasado días muy duros a causa de su enfermedad.

En agosto del 2021, cuando la adolescente tenía 14 años, debido a fuertes dolores de cabeza fue diagnosticada con un tumor en la cervical, que fue extirpado, pero continúa con el tratamiento de quimioterapia, cuenta con una válvula en la cabeza debido a que también padece de hidrocefalia.

Lea también: Este sábado continúa la campaña de vacunación de Salud Pública



Dejanos tu comentario