Un comerciante denunció una estafa cometida en su contra por una suma de G. 37 millones por parte de una persona que capta a sus víctimas a través de perfil de Facebook. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en la ciudad de Katuete, departamento de Canindeyú.

El denunciante Carlos Alberto Piavesan señaló que el desconocido lo contactó a través de las redes sociales para la venta de un motor diésel que sería colocado a una retroexcavadora que precisa. La persona lo contactó bajo el perfil Motores Paraguay, que le manifestó su interés en vender el objeto.

Lea también: Denuncian polución sonora y cierres de la calle Senador Long, por reconocido bar asunceno

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima señaló que posteriormente recibió un llamado telefónico desde un número desconocido desde el que se comunicó con el vendedor al que depósito la suma de G. 37 millones por el aparato. Sin embargo, el motor nunca llegó a su destino.

Mientras que el dinero que fue depositado en una cuenta bancaria se retiró de una entidad financiera por parte del desconocido que logró su cometido de quedarse con el dinero, informó el Portal Canindeyú. El hecho fue derivado a personal de Delitos Económicos que rastreará a la persona detrás de la estafa contra el comerciante.

Lea más: Paraguay registra un descenso de más del 20% de casos de COVID-19

Dejanos tu comentario