La Dirección de Meteorología pronostica un viernes cálido a caluroso, cielo mayormente nublado y vientos moderados del noreste. Existe baja probabilidad de precipitaciones y las temperaturas elevadas se extenderían hasta los primeros días de la próxima semana.

Se prevé de vuelta un ambiente cálido a caluroso y el predominio de nubes altas en gran parte del territorio nacional, vientos moderados del sector norte y probabilidades de lluvias dispersas para el extremo sur de la Región Oriental.

Puede leer: San Lorenzo: destruirán unas 800 motos incautadas que se encuentran en predio comunal

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La temperatura máxima oscilaría entre 28 y 31 grados para el centro, sur y este de la Región Oriental, y en el resto del país entre 32 y 36 grados. Para el sábado y domingo se pronostica un ambiente bastante cálido a caluroso. También se prevé baja probabilidad de lluvias y vientos de intensidad moderada del sector norte y noreste, con mayor intensidad para el extremo centro y oeste del Chaco. La temperatura mínima oscilaría entre 19 y 21 grados a nivel país.

La máxima oscilaría entre 28 y 32 grados para el centro, sur y este de la Región Oriental. Para el norte de ambas regiones, en torno a 35 y 37 grados inclusive. Esta condición de ambiente cálido y caluroso se extendería durante el inicio de la próxima semana. El sábado se presentaría cálido, cielo mayormente nublado y vientos moderados del noreste. Similares condiciones se prevén para el domingo, con una temperatura mínima estimada de 22 grados y una máxima de 32 grados.

Lea más: Policía ebrio atropelló y mató a una pareja en Villa Florida

Dejanos tu comentario