La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. Se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones y estas condiciones se extenderían hasta inicios de la próxima semana.

Para la jornada se prevé un predominio de nubes altas, vientos moderados del sector norte y noreste. La temperatura máxima orillaría entre 27 a 31 grados en el centro, sur y este de la Región Oriental y entre 32 a 35 grados en el resto del país.

Lea más: Ante incesantes críticas por retrasos, MOPC promete “24 horas de trabajo” en obra de Tres Bocas

El viernes, si bien continuaría una condición bastante similar, existe la probabilidad de lluvias dispersas en el extremo sur del país. El fin de semana nuevamente habría un predominio de temperaturas elevadas con baja probabilidad de lluvia. Con la persistencia de temperaturas elevadas, el resto de la semana se presentaría con ambiente cálido y caluroso, sobre todo en horas de la tarde y se extendería durante el inicio de la próxima semana.

Para el viernes se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte, con una temperatura mínima estimada de 20 grados y una máxima de 31 grados en gran parte del país. El sábado se presentaría cálido, cielo mayormente nublado, vientos del norte y similares condiciones se prevén para el domingo, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32 grados.

Puede leer: Agentes del Grupo Lince empezarán a utilizar pistolas eléctricas en sus procedimientos

Dejanos tu comentario