Los familiares de la joven Karen Gaona, asesinada por su padrastro en San Pedro, exigen que se haga justicia y el caso no quede en la nada. Hasta el momento, el presunto asesino sigue prófugo y nada se sabe de su paradero. Denuncian también un supuesto encubrimiento de los allegados del presunto homicida.

La madre de la víctima fatal, Reina Martínez, señaló este miércoles que no se sabe nada de su expareja, pero que muchas personas aseguran que estaría en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, y lamentó que sus familiares lo estén encubriendo.

Lea más: Transportistas ratifican paro contra la suba del combustible y tarifas de peaje

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Pido justicia, hasta ahora nosotros no sabemos nada de él, prácticamente le tragó la tierra. Creo que sus familiares le están encubriendo, mató a mi hija por venganza, para que yo sienta dolor”, manifestó la madre de la joven asesinada en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que supuestamente hasta la propia Policía Nacional está encubriendo al presunto asesino de su hija y destacó que la joven se estaba preparando para estudiar la carrera de medicina al terminar el colegio, pero que todos sus sueños fueron arrebatados por su padrastro.

Puede leer: Guardia que fue arrollado por ambulancia está grave y denuncian que empresa no se hace responsable

“En Santa Rosa vive su cuñado, que tiene muchos contactos, me dicen que todos saben dónde él está, pero nadie hace nada porque los propios policías le están encubriendo. Mi hija era mi pilar, mi orgullo, estaba en el último año del colegio, se estaba preparando para ir a estudiar medicina, ese era su sueño y yo estaba luchando para que pueda estudiar”, agregó Martínez.

El hecho ocurrió el pasado 27 de junio en la ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú, departamento de San Pedro. El presunto autor fue identificado como Venancio Centurión, alias Lima’i, y la víctima fatal fue una joven de 17 años, identificada como Karen Rocío Gaona Martínez.

Puede interesarle: Nuevo modus operandi: fingen ser deliverys, llevan productos y ya no vuelven

Déjanos tus comentarios en Voiz