La vidriera de empleo cuenta con un total de 400 vacancias laborales que se ofrecerán esta semana mediante diversas empresas a través de la plataforma del Ministerio de Trabajo para cubrir sus necesidades de mano de obra calificada en Asunción, el departamento Central y en diferentes zonas del país.

De entre los trabajadores requeridos figuran 100 puestos para atención al cliente, 80 para guardia de seguridad, más de 30 cajeros, además de técnicos de mecánica industrial, vendedores, mozos, panaderos, técnicos en marcas y señales. Además se busca choferes, carpinteros, porteros, personal para limpieza, asistentes de mantenimiento, técnicos en electricidad, técnicos instalador de alarmas, entre varios otros puestos.

Los postulantes en las vacancias deben registrarse en la bolsa de empleo haciendo click aquí y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en este enlace. La actividad se caracteriza por la concurrencia de jóvenes y adultos que precisan conseguir un trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Familia descarta que ropa encontrada pertenezca a niño desaparecido

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. También pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social sobre la avenida Perú esquina Río de Janeiro para registrarse y postularse a los puestos laborales.

Lea también: Emiten alerta de tormentas para varios departamentos

En tanto que varias empresas continúan realizando las entrevistas a los buscadores de trabajo que quieren acceder a casi 1.500 vacancias que se presentaron en la feria de empleo que fue realizada este miércoles por el Ministerio de Trabajo en la sede de la Expo de Mariano Roque Alonso.

Dejanos tu comentario