Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del domingo sobre la ruta Luque-San Bernardino, donde un peatón fue arrollado por una camioneta. Los vecinos del lugar alegan que la zona es muy oscura y necesitan más iluminación para evitar más hechos que lamentar.

El comisario Rubén Acuña explicó este lunes que la víctima estaba caminando al costado de la ruta y en un momento dado salió al paso de una camioneta de la marca Kia tipo Sportage, quedando gravemente herido y luego se produjo el deceso a causa del fuerte impacto.

Lea más: Sumarian a supuesta médica que retiró a un niño del Hospital de Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El hombre venía caminando por la ruta, una zona oscura que tiene un alumbrado público que no se venía prendiendo. De repente él salió al paso del coche que lo atropelló sin darse cuenta. Quedó herido y luego perdió la vida”, señaló el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que el accidente ocurrió cerca de las 20:00 en la compañía Tarumanduy de la ciudad de Luque. La víctima fatal fue identificada como Emilio Gisenhut, de 61 años de edad, quien iba caminando el costado de la ruta y de forma repentina habría cruzado la arteria.

Puede leer: Tres descuidistas fueron detenidos en la Expo durante el fin de semana

“Le chocó de frente, el hombre traía una pala de hierro en su mano que quedó incrustada en el parabrisas. Según lo manifestado por el conductor, le sorprendió la salida del transeúnte. La zona es muy oscura, hay alumbrados públicos, pero ya no se están prendiendo”, agregó Acuña.

Al mando de la camioneta iba un hombre identificado como Óscar Franco, médico de profesión, que se estaba dirigiendo a la ciudad de San Bernardino tras entregar su guardia en el Instituto de Previsión Social (IPS), quien fue liberado por disposición del Ministerio Público.

Puede interesarle: Accidente en Acceso Sur: conductor chocó, mató a motociclista y se dio a la fuga

Dejanos tu comentario