La Policía Nacional realizó al menos cuatro allanamientos en el departamento Central, específicamente en las ciudades de Capiatá, Luque y Villeta, en prosecución a la investigación de un hecho de tráfico de sustancias estupefacientes. Un total de 7 detenidos dejaron los procedimientos, además de cocaína y armas de fuego incautadas.

En Capiatá, durante el procedimiento fue detenido un hombre de 26 años de edad, quien se presume se dedica a la venta y consumo de sustancias estupefacientes. De su poder fueron incautados 350 gramos de marihuana, 104,16 gramos de crack y dinero en efectivo.

Se trata de allanamientos simultáneos de 4 viviendas desarrollados por el Departamento Antinarcóticos en distintos puntos del área Central, donde se encontró gran cantidad de cocaína y crack, además de piedras grandes de crack.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Amputación en IPS: familia Samudio, en vigilia permanente frente a la previsional

El jefe policial Osvaldo Ávalos señaló que en varios de los allanamientos realizados en distintos puntos se encontraron con jóvenes, incluso menores que entran y compran la droga, van a una habitación, se drogan y están allí.

“Había 2 personas que fueron a comprar en una de las viviendas, entran, compran, pero a la vez se drogan. Es una modalidad que también da esta gente, vos te vas, comprás tu droga, entrás a una habitación y te drogás ahí. Eso ocurrió con dos jóvenes que fueron detenidos”, dijo el comisario Ávalos, esta mañana, en contacto con 780 AM.

Lea también: Hospital de Concepción solicita ayuda a policía departamental ante ola de inseguridad

Déjanos tus comentarios en Voiz