Un hombre de 72 años de edad se encuentra desaparecido desde el domingo 10 de julio. Se trata de don Juan Taboada Benítez, quien fija domicilio sobre la calle 14 de mayo c/ Ytororó del barrio Colón de la ciudad de Guarambaré, según lo publicado por el Ministerio Público.

Desde las redes sociales de la institución indicaron que el mismo ya cuenta con orden de búsqueda y localización, dictado por la agente fiscal Daysi Sánchez, de la Unidad Penal Nº 2 de la ciudad de Itá.

Mencionaron que el ahora desaparecido fue captado por cámara de circuito cerrado, donde se lo ve caminando al costado de la ruta Acceso Sur con dirección hacia Asunción, camino hacia Jhugua Ñaró de la ciudad de Itá y de allí queriendo volver a Guarambaré.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Allanan motel, rescatan a adolescente y no descartan que más menores estén en esquema de trata

El horario y fecha de la grabación pertenecen a la Patrulla Caminera de fecha 10 de julio, siendo las 10:42 aproximadamente. Al momento de su desaparición, el hombre contaba con la misma vestimenta con que salió, una camisa de color naranja medio marrón, mangas cortas, pantalón de vestir y zapato cerrado con cordón, ambos de color negro. Llevaba además una bolsita de hule.

Instan a acudir a la comisaría más cercana, a la Fiscalía o informar al Sistema 911 en caso de contar con cualquier información sobre el paradero del señor Juan.

Leer también: Prórroga de la Caminera vence hoy y desde mañana podrán retener vehículos

Dejanos tu comentario