Este martes, un hombre que se encontraba en compañía de su pareja en la ciudad de Capiatá, decidió atacarla con un cuchillo de cocina tras una discusión. La mujer recibió varios cortes y otras lesiones por golpes, pero tuvo tiempo de ir hasta la comisaría para intentar radicar la denuncia, pero se descompensó. El hombre se encuentra desaparecido.

El hecho se registró en el barrio Toledo Cañada de la citada ciudad y el supuesto autor fue identificado como Rolando Marciano Páez, de 36 años, quien tras el ataque se dio a la fuga abandonando a la mujer, quien junto a un vecino llegó hasta la comisaría local para radicar la denuncia y donde se desvaneció por las heridas que presentaba.

“La víctima fue identificada como Zunilda Vázquez, de 33 años, quien llegó hasta la oficina de guardia de la comisaría a bordo de una motocicleta en compañía de un vecino, pero en un momento dado se desvaneció y fue auxiliada por los patrulleros”, dijo en entrevista con canal Trece el agente policial Carlos Maldonado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Amputación IPS: don Ramón debe soportar una tercera cirugía por infección en pierna mal amputada

Resaltó que la mujer no llegó a hacer la denuncia porque se descompensó por las heridas que presentaba y fue trasladada hasta el Hospital de Capiatá para su atención. “Ella llegó con varias heridas, pero la más grande es la lesión que tenía en zona de la cabeza, lo que provocó el desmayo”, manifestó el profesional.

Aseguró que tras dejarla en el centro asistencial, los agentes fueron hasta la vivienda donde ocurrió el hecho y dialogaron con los vecinos que manifestaron que hubo una discusión entre la pareja. “En ese momento la misma recibió una herida cortante en la cabeza y otras partes del cuerpo”, explicó.

Cabe destacar que los oficiales que asistieron al lugar intentaron localizar al agresor y este logró escapar, pero lograron recuperar el arma con la que atacó a la mujer, afortunadamente la misma ya fue dada de alta. Ahora se aguarda la orden de captura e imputación del hombre que sigue prófugo.

Lea también: Enfermera lamenta silencio corporativo tras denunciar a superior por supuesto acoso sexual

Dejanos tu comentario