Caaguazú. Omar Jara.

Una niña de 9 años de edad perdió la vida tras recibir un balazo en la espalda disparado por uno de los asistentes a la fiesta. El evento fue organizado para recaudar dinero y ayudar precisamente al padre de la pequeña víctima, quien se encuentra internado en el Hospital de Trauma de la capital, luego de haber sufrido un accidente de tránsito.

La tragedia ocurrió alrededor de las 23:00 del sábado en 2da Línea, Finagrai, distrito de Caaguazú, en la vivienda de Diego Armando Chaparro, tío de la víctima fatal que fue identificada como E. E. L.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Prevén un domingo cálido antes del ingreso de un frente frío

Como presunto autor está sindicado Bienvenido Concepción Duarte, 34 años, domiciliado en calle San Pedro, Colonia Yacaré'i, Caaguazú, quien cuenta con orden de captura por robo agravado, año 2021, en Coronel Oviedo.

De acuerdo a los datos, el hombre habría hecho un disparo al aire y otro hacia los presentes, el cual impactó en el pecho de la pequeña y salió en la zona de la clavícula. La víctima fue trasladada al Hospital Distrital de la ciudad de Caaguazú, pero a pesar de los esfuerzos no se pudo evitar su fallecimiento.

Lea también: Tensión: Corea del Sur acusa a Corea del Norte de disparos de lanzacohetes

La niña se encontraba junto a su hermana mayor. Además estaban en la fiesta sus tíos y vecinos, todos con intención de ayudar al padre de la niña de nombre Eulalio Estigarribia, quien se encuentra en estado grave, y casi ya sin recursos en el centro de emergencias médicas capitalino donde lo acompaña su esposa.

El presunto autor fue reducido a golpes por los presentes y entregado a la policía. Así mismo, fue incautada un revólver de la marca Smith Wesson, calibre 44 mm., con dos vainillas servidas y dos cartuchos sin percutir. El aprehendido guarda reclusión en la comisaria 2da. de la ciudad de Caaguazú.

Lea también: Tres incendios forestales amenazan en Portugal


Dejanos tu comentario