El jefe de Investigación de Asunción de la Policía Nacional, Ignacio Muñoz, comentó este jueves que continúa la búsqueda del menor desaparecido en el barrio Santa Ana de Asunción, identificado como José Ozuna, de 12 años de edad. Destacó que el menor vivía prácticamente solo.

“Se recepcionó una cantidad importante de testimonios de los vecinos. Se está haciendo una búsqueda minuciosa de elementos. Es un niño que prácticamente andaba por la calle, según versiones de los vecinos”, manifestó el comisario a los medios de prensa.

Nota relacionada: Fiscal reconoce que no hay información certera sobre niño desaparecido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la madre ya no vive en la casa y el menor estaba bajo el cuidado de sus hermanos. La madre fue imputada por violación del deber del cuidado y la fiscal Fátima Girala es la que está a cargo de la investigación. También continúa la colocación de fotos del niño en varios lugares públicos de Asunción y el departamento Central.

Muñoz indicó que se siguen recabando datos sobre la desaparición del menor de 12 años, quien padece un cuadro de epilepsia, no estaba escolarizado y presentaba problemas a la hora de entablar una conversación, ya que solo pronuncia palabras cortas, y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Lea más: Madre de niño con epilepsia desaparecido pide a la Fiscalía mayor atención

“No se descarta ninguna hipótesis. A diario se reciben informaciones que son extensas y estamos analizando cada información que llega y todo tomamos en serio. Según las imágenes que hemos obtenido, el niño en todo momento se encontraba solo”, agregó el jefe de Investigación de Asunción.

El menor José Miguel Ozuna se encuentra desaparecido desde el viernes 24 de junio. Para brindar cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo, los familiares piden llamar al Sistema 911 de la Policía Nacional o comunicarse al (0982) 776-433.

Puede interesar: Madre pide ayuda para encontrar a su hijo con epilepsia

Dejanos tu comentario