Un accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este jueves en el microcentro de Asunción, donde un automóvil impactó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) y quedó con importantes daños a causa de la colisión.

El comisario Luis Ortellado explicó que el hecho ocurrió sobre la avenida Mariscal López y México. Aparentemente, el conductor del rodado se dirigía al Hospital Militar, pero una de las ruedas del automóvil explotó, por lo que perdió el control y fue a parar contra la columna de la Ande.

Lea más: Asaltan una estación de servicio en Limpio por segunda vez en una semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Siendo las 3:30 aproximadamente se produjo este accidente de tránsito con daño material. El conductor venía de Loma Pytã con destino al Hospital Militar y al alcanzar esta intersección, una de sus ruedas reventó”, señaló el oficial en una entrevista con el programa “Tempranísimo”, emitido por el canal GEN-Nación Media.

Sostuvo que el conductor fue sometido a la prueba del alcotest y dio resultado negativo. También acudieron los bomberos voluntarios, pero afortunadamente solo se produjeron daños materiales. Se espera que los funcionarios de la Ande acudan hasta el lugar para cambiar la columna averiada y se pueda mover el auto de la avenida Mariscal López.

Puede leer: Malvivientes se llevaron cubiertos, ollas y hasta ventiladores del comedor de una escuela

“El conductor manifestó que se iba al Hospital Militar para visitar a su hijo que se encuentra internado. Comunicamos el hecho a la gente de la Ande para que se puedan acercar y darnos el apoyo para poder mover la columna y habilitar nuevamente este tramo”, agregó Ortellado.

El tramo quedó clausurado a causa de la avería de la columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), que quedó por el vehículo a causa del fuerte impacto. También se espera la presencia de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para agilizar el tránsito.

Puede interesarle: Realizarán censo a 3.000 hogares en el populoso barrio Chacarita este domingo

Dejanos tu comentario