Este jueves, detuvieron en la vía publica a un hombre que trasportaba cerca de 11 kilos de cocaína. El mismo estaba llegando con el cargamento en su vehículo para comercializar la droga ilícita, que sería la mayor carga de cocaína incautada en la ciudad de Concepción.

El jefe de la Senad, Marcelo Benítez, confirmó que recibieron la información de que este cargamento estaba llegando a la capital del primer departamento para la distribución a microtraficantes. “Pudimos detectar a esta persona, en cuyo vehículo, un Toyota Premio, se pudo localizar en la parte de la baulera 10 paquetes de presumible cocaína”, explicó al corresponsal de Grupo Nación Media.

Nota relacionada: Todos por Paloma: presentan amparo para que niña con leucemia acceda a costoso medicamento

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que el hombre fue identificado como Aldo Ramón Fleitas Arias, de 21 años, y que de momento no se tiene información a quién debía entregar este cargamento. “Es una persona oriunda de Repatriación y habría sido contratada para trasladar esta carga desde Asunción hasta aquí, Concepción”, resaltó.

Cabe destacar que se lograron incautar 10 panes de cocaína con un pesaje exacto de 10.750 gramos y que esta cantidad de droga tendría un valor estimativo de 500 millones de guaraníes y que sería distribuida a microtraficantes de la zona. Hasta el momento solo hay una persona responsable, quien brindará declaración ante la Fiscalía en las próximas horas.

Leer más: Asegurados del IPS no pueden retirar medicamentos por caída del sistema informático

Dejanos tu comentario