Dos somnileras drogaron a un ciudadano colombiano para robarle dinero en efectivo y sus documentos luego de salir de un local nocturno para trasladarse hasta su departamento ubicado en un edificio sobre la avenida San Blas, en Ciudad del Este (Alto Paraná). La suma sustraída asciende a más de G. 20.000.000.

La víctima fue identificada como Roque Cárdenas Yaruro, de 50 años, que denunció que las dos mujeres se fugaron con sus pertenencias a primeras horas de la mañana y que recién se dio cuenta al mediodía cuando despertó en su departamento.

En su denuncia en una comisaría de la zona, el hombre indicó que conoció a las mujeres en un discoteca denominada After Sunset y que al congeniar las invitó a continuar la velada en un hotel. Cárdenas cree que le colocaron una pastilla en la bebida, lo que le durmió profundamente en pocos minutos.

Te puede interesar: Un interno falleció en el gimnasio del penal de Tacumbú

“Él estaba compartiendo con las mujeres en una discoteca, donde las conoció y compartió hasta altas horas de la noche. Posteriormente las invitó a seguir la fiesta en un hotel, llegaron y en un momento dado se quedó dormido, lo que fue aprovechado por estas dos personas para llevarse el dinero”, afirmó un policía interviniente en contacto con el canal NPY.

El uniformado explicó que un secretario se trasladó hasta el departamento porque Cárdenas no acudió a su lugar de trabajo ni respondía llamadas de teléfono celular. Entonces lo encontró dormido y lo despertó. Grande fue su sorpresa al percatarse de que no contaba con la millonaria suma.

Imágenes de circuito cerrado corroboran que el hombre y las mujeres salieron del local nocturno y fueron hasta el edificio donde estaba hospedado el ciudadano colombiano. En tanto que a primeras horas de la mañana las mujeres se retiraron del sitio, por lo que son buscadas por la Policía Nacional.

Leé también: Investigadores siguen buscando el arma utilizada para asesinar a Acevedo

Dejanos tu comentario