Vecinos de Barrio Obrero de Asunción se autoconvocan para realizar una búsqueda y rastrillaje del niño José Miguel Ozuna, quien está desaparecido hace 12 días tras salir de su casa. Su familia está desesperada y aguarda información sobre el pequeño de 12 años.

Los pobladores se agruparán en frente a la iglesia Santa Ana para luego ayudar en la búsqueda en zona del Bañado Sur, este miércoles 6 de julio a partir de las 9:00. En ese sentido, piden llevar ropa adecuada para caminar, agua e incluso llevar megáfonos o carteles.

La mamá del niño señaló este lunes que hasta el momento no sabe nada del paradero de su hijo y pidió a la ciudadanía comunicar cualquier dato a la comisaría más cercana o comunicarse al (0982) 776-433. En tanto que, desde la Fiscalía se solicitó y reiteró que imágenes del niño sean difundidas en todas las comisarías del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Madre del menor desaparecido en el Barrio Obrero ruega información a la ciudadanía

Lamentó la negativa de los pobladores de Barrio Obrero para mostrar las imágenes de circuito cerrado de sus domicilios, lo que complica la búsqueda del menor desaparecido. Una cámara que está a una cuadra de su casa fue revisada, pero ya no contaba con las imágenes del día de la desaparición.

Su madre también solicitó mayor atención al Ministerio Público debido a que recién una semana después se constituyeron en la zona de su desaparición. El pequeño padece de epilepsia y tiene que ser medicado, por lo que sus familiares se encuentran angustiados de que pueda padecer un ataque sin sus medicamentos.

Para brindar cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo llamar al Sistema 911, a la comisaría o sede fiscal más cercana, o la Fiscalía Sector 1, ubicada sobre la avenida Félix Bogado casi 21 Proyectadas. La familia también ya fue víctima de personas que intentan extorsionar por información a cambio de dinero.

Lea también: Aceleran la búsqueda: difunden fotografías de niño desaparecido en todas las comisarías del país


Dejanos tu comentario