La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves frío al amanecer, luego cálido, cielo escasamente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada es de 23 grados para gran parte del país y estas condiciones se extenderían hasta la próxima semana.
Desde este jueves se prevé un leve aumento de temperatura, lo cual se acentuaría desde el viernes. Durante el fin de semana, la temperatura máxima rondaría los 30 grados en el centro y sur, siendo superior en el norte del país.
Si bien la probabilidad de lluvias es muy baja para lo que queda de la semana, se esperan neblinas al amanecer del jueves en gran parte de la Región Oriental. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el próximo lunes.
El viernes se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 27 grados para gran parte del país. Similares condiciones se prevén para el sábado.
Para el domingo se prevé un día fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos variables, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28 grados para gran parte del país.
Puede leer: Familiares de pacientes oncológicos venden comidas típicas para comprar medicamentos