Para el próximo sábado 9 y domingo 10 de julio está prevista la edición número 22 del Pytu Marangatu organizado por el movimiento Renovación Carismática Católica (RCC) de la Arquidiócesis de Asunción. La intención del encuentro es que las familias y ciudadanía en general puedan encontrar paz y sanación interior.

Según lo manifestado por el padre Ricardo Moreno, viceasesor de la Renovación Carismática de Asunción, el evento se viene realizando desde hace 22 años ininterrumpidamente y siempre se cuenta con invitados del exterior. “Este año estará precedida por padre Inocencio Llamas y la licenciada Dunia Mavare que forman parte del ministerio de predicación y sanación”, indicó en entrevista con La Nación/Nación Media.

Explicó que tanto el padre Inocencio como la licenciada Dunia son de nacionalidad venezolana, pero que cada uno ya vive en otro país. “El padre Llamas reside en un pueblo de Bosnia donde la Virgen Reina de la Paz se aparece. Él es misionero y predicador internacional de la Renovación Carismática, ampliamente reconocido por su misión de sanación”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afirmó que la licenciada Dunia también forma parte del ministerio de sanación y que ambos vendrán para compartir los dos días de enseñanza. “Serán días de adoración al Señor y sanación, esa gracia de curación física y espiritual que tantas veces necesitamos y el señor gratuitamente se lo da a quien quiere recibir”, refirió.

Le puede interesar: Roban G. 31 millones a emprendedoras tras retirar un millonario préstamo en Ypané

El sacerdote indicó que el encuentro tiene un costo de 30.000 guaraníes por los dos días. Se realizará en la Casa de Oración y evangelización Pa’i Bogado, donde se venden las entradas, aunque también los accesos se pueden adquirir en Librería Paulinas-Villa Morra y la Secretaría de la Renovación Carismático Católica Arquidiocesana. Durante el encuentro habrá servicio de cantina y el domingo habrá un almuerzo con costo adicional.

“Es una invitación es especialmente para toda la renovación carismática, para aquellos fieles que están sedientos en conocerle y amarle a Dios, descubrir también que el está vivo en su iglesia sanando, liberando a aquel que necesita. Como también para toda la familia especialmente en este momento en que la unidad de la familia esta atacada por tanto males”, concluyó.

Los encuentros se realizarán de acuerdo al siguiente calendario: el sábado 9 de 08:00 hasta las 17:00 y el domingo 10 de julio de 08:00 hasta las 15:00. Para más información, pueden contactar al WhatsApp (0984) 500-540; en tanto que para hacer donaciones lo pueden realizar al (982) 413-113.

Lea también: Autopsia revela que adolescente no murió por explosión de vapeador, sino por un disparo

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario