La Policía Nacional, junto con la Fiscalía, llevó a cabo varios procedimientos por la mañana de este miércoles con relación a mercaderías presuntamente falsificadas, de valor millonario, y uno de ellos se realizó en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Al respecto, el comisario Richard Vera dijo en contacto con “Apunto” del canal GEN/Nación Media que justamente el primer procedimiento lo han realizado en dicha zona primaria del aeropuerto. “Recibimos la denuncia a través de varios estudios jurídicos que representan a estas marcas que son Rolex, Invicta y otras marcas muy importantes de relojes de alta gama, valuados aproximadamente pasando el millón de dólares en cuanto a relojes de cada marca”, expresó.

Leer más: Cifarma asegura que por el momento no hay escasez de medicamentos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vera indicó que se han constituido hasta el aeropuerto, donde han verificado el depósito en sí y efectivamente encontraron los relojes que aparentemente son falsificados. “En el mercado se estarían vendiendo como originales más barato, aproximadamente alrededor de 450 a 700 dólares. Estamos hablando de aproximadamente 21 cajas”, agregó.

Igualmente, comentó que hay también “tacas” que son utilizadas para las radios portátiles que tanto se utilizan y que entraron en gran cantidad. “Enumerar dichas mercaderías llevaría aproximadamente hasta el mediodía”, apuntó.

El comisario señaló que una parte del equipo se trasladó hasta otro punto debido a que están con otros procedimientos. “Estamos realizando procedimientos en el área central. Se evalúa una pérdida aproximada de 4 millones de dólares”, mencionó con relación a la mercadería incautada.

Leer también: Ya no se podrá importar vapeadores sin cumplir con los requisitos exigidos

Dejanos tu comentario