Mediante tareas de inteligencia de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y en coordinación con algunas empresas de courier se interceptaron tres narco paquetes en el Aeropuerto Silvio Pettirossi ubicado en Luque, en el departamento Central, este martes cerca del mediodía.

Según datos de los intervinientes, los paquetes se pretendían enviar a Maldivas (Asia) en un primer caso. La droga estaba oculta entre las paredes de la caja de cartón, cuyo contenido se quería camuflar con tóner para impresoras. El peso encontrado es de 248 gramos de la sustancia.

Leer también: Identifican a los siete sicarios abatidos en Canindeyú por la Policía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra caja parecida con 250 gramos de cocaína tenía como destino Nueva Zelanda (Oceanía). La carga estaba escondida también entre las paredes de la caja de cartón repleto de tóner. Personal policial realizó la cuenta de la carga ante la presencia de la fiscal Fabiola Molas y la jueza Rosarito Montanía.

Mientras que la última encomienda fue depositada para su envío a Hong Kong (Asia), que también se quiso hacer pasar desapercibido con una una hamaca de hijo y ropas infantiles, la droga se encontraba impregnada en las telas de las prendas de vestir.

Lea también: Enfrentamiento en Canindeyú: clan abatido sería distribuidor de drogas a otras facciones criminales

Dejanos tu comentario