La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del Sur y luego variables. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja hasta el domingo en gran parte del país y también se prevé un aumento de las máximas.
Luego de amanecer con temperaturas de 7 a 15 grados, la jornada de este miércoles se mantendría predominantemente fresca y por la tarde se tornaría cálida en el Chaco y el norte de la Región Oriental. Estas condiciones se mantendrían hasta los próximos días.
Puede leer: Enfrentamiento entre policías y sicarios en Brítez Cué dejó siete fallecidos
Las temperaturas máximas rondarían entre 21 y 25 grados en la Región Oriental y en los demás puntos del país se prevén máximas de 18 a 20 grados. La nubosidad disminuiría ya en el transcurso de la mañana y el cielo se presentaría entre escasa y parcialmente nublado, pero sin lluvias.
Para el jueves se prevé un leve aumento de temperatura, lo cual se acentuaría desde el viernes. Durante el fin de semana, la temperatura máxima rondaría los 30 grados en el centro y sur, siendo superior en el norte del país. Si bien la probabilidad de lluvias es muy baja para lo que queda de la semana, se esperan neblinas al amanecer del jueves en gran parte de la Región Oriental.
El jueves se presentaría frío al amanecer, luego cálido, cielo parcialmente nublado, vientos variables y neblinas en las primeras horas. Similares condiciones se prevén para el viernes, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 27 grados en gran parte del país.
Lea más: Proponen instalar en Encarnación monumento de 13 metros de San Roque González de Santa Cruz