El jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, Hugo Grance, señaló este martes que continúa la investigación sobre el cuerpo hallado calcinado en un auto en la ciudad de Capiatá, pero hasta el momento no hay mayores avances.

“Estamos colectando información, conversando con la familia que está aportando datos para la investigación. Estamos aguardando algunos dictámenes, en virtud al informe forense final y los informes de Criminalística”, dijo el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

Nota relacionada: Capiatá: denunciaron incendio de vehículo y en su interior hallaron un cuerpo calcinado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que el fallecido, identificado como Alcides Ortega, un despachante de Aduanas de 39 años, ya habría recibido una amenaza días antes de lo ocurrido en la ciudad de Capiatá y que el caso es complejo porque el cuerpo fue encontrado en una zona despoblada.

Grance indicó que la denuncia del hecho ocurrido antes de encontrarlo calcinado fue presentada en la Comisaría de la ciudad de Nueva Colombia, departamento de Cordillera, donde aparentemente Alcides Cabral fue seguido por un grupo de personas con la intención de secuestrarlo y despojarle de todas sus pertenencias.

Lea más: Salud insiste en la importancia de la vacunación contra el COVID-19

“En el primer suceso la víctima había anunciado un abordaje de personas extrañas que lo han raptado y lo han despojado de sus pertenencias, según menciona en un audio publicado. En aquella oportunidad dice que logró escaparse y radicó la denuncia, fue atendido también por médicos del centro de salud de la zona”, agregó el uniformado.

Vecinos del barrio Naranjaisy de la ciudad de Capiatá se llevaron un gran susto luego de una terrible explosión de un vehículo en la zona, por lo que llamaron a los bomberos, quienes tras apagar las llamas, se encontraron con un cuerpo calcinado en el habitáculo. El mismo fue identificado días después como Alcides Ortega.

Puede interesarle: Inconciencia ciudadana: crean minivertedero en plena vereda de calle capitalina

Dejanos tu comentario