La Dirección de Admisión de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCM-UNA) lanzará el curso propedéutico de admisión para las carreras de kinesiología y fisioterapia e instrumentación y área quirúrgica.

Se trata de la primera edición del Curso Propedéutico de Admisión (CPAM) de las carreras de kinesiología y fisioterapia e instrumentación y área quirúrgica. Esto, atendiendo que hasta la fecha solo la carrera de Medicina contaba con cursillo de preparación para el ingreso de los postulantes.

Lea más: Barrera policial legal debe tener dos patrullas en la ruta y al menos 10 agentes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La presentación será mañana martes 28 de junio a las 8:30 en la Sala de Reuniones de la Dirección General Asistencial, ubicada en el segundo piso del bloque Internados del Hospital de Clínicas de San Lorenzo. El importante lanzamiento de innovación académica contará con la presencia del Dr. Osmar Cuenca Torres, decano de la FCM-UNA.

Asimismo, contará con la presencia del Dr. Andrés Szwako, director Académico de la FCM-UNA; el profesor Dr. Walter Delgado, director de Admisión, y los coordinadores académicos de las carreras quienes estarán brindando todas las explicaciones pertinentes a la ciudadanía y principalmente a los aspirantes a estas carreras.

Desde la FCM-UNA destacaron a estas dos carreras dentro de las Ciencias Médicas como dos ramas de la salud con funciones sumamente relevantes en lo que es la atención a pacientes, aplicación de tratamientos innovadores, la investigación, docencia y asistencia. Ambas también con un importante mercado laboral a nivel nacional e internacionalmente.

Lea también: Detienen a mujer que fingió secuestro

Dejanos tu comentario